Distrito uno: Sadfire Williams

Nombre: Sadfire Williams.

Edad: 18 años.

¿Cosechada o voluntaria? Voluntaria. 

Personalidad: parece una chica amable y divertida. sin embargo, es una persona fría y calculadora y, sobre todo, ambiciosa. No le importa qué tenga que hacer para conseguir sus objetivos y es buena fingiendo y manipulando. También es muy obstinada, hasta el punto de resultar cabezota y si no consigue lo que desea, iracunda e incluso irracional.

Fortalezas: Sabe usar el cuchillo y un poco el hacha, su fuerte es la espada. Otra de sus mejores armas es la palabra, sabe hablar bien ante los demás convenciéndolos para que hagan lo que ella quiere. además, sabe evaluar muy bien a las personas.   

Debilidades: No tiene demasiada paciencia y se pone nerviosa si las cosas no salen cómo había previsto, actuando entonces casi sin pensar. No sabe usar ni el arco ni la lanza.

Comentarios

  1. no sé si se borro mi comentario de antes :(, pero quería decir que su personalidad me recuerda a Arya como bien dije en mi rev cosa que me alegra mucho. Me interesa su sentido de la palabra, si la utiliza solo para manipular o tambien para otras cosas, mas que todo por como reaccionaria Nicott jeje. Ella es muy linda, no la había visto antes nunca asi que kudos por ella! Se ve como una adolescente, bien logrado. Esta puede liarla!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario