Distrito tres: Denis Lenox

Nombre y apellidos: Denis Lenox

Edad: 17 años

¿Cosechado o voluntario? Cosechado

Personalidad: Llegar a conocer a Denis no es nada fácil, es un chico en extremo reservado, tímido y hasta huraño. Muy leal con los suyos, inteligente, astuto, perspicaz. Es un resentido (silencioso) respecto a sus condiciones de existencia, ideológicamente opuesto a los cánones de los actuales gobernantes de Panem.

Fortalezas: Excelente capacidad estratégica y analítica, poca necesidad de sueño. 

Debilidades: Huraño, tímido y con escasa fuerza física. Claustrofobia.

Comentarios

  1. Me fascina el faceclaim, Lenox me suena de la VeF de EFDUR xD. Es el compi de distrito de Enophi ♥.♥, me resulta atractiva su personalidad. Este es un chico de alianza, puede ser peligrosa si me preguntas! Lo de claustrofobia lo pudimos ver ya en su POV, aunque me gustaría que estuviese un poquito maaaaas elaborado el por qué. Y se que a veces las cosas son "pos porque sí", yo por ejemplo le tengo un poco de miedo a las alturas aunque mas que todo porque mi hermano a veces me decía que me iba a empujar por un barandal y que cayera por los aires... XD en fin la familia de uno?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario