Distrito nueve: Kia Grayling

Nombre y apellidos: Kia Grayling

Edad: 14 años

¿Cosechado o voluntario? Cosechada

Personalidad: Dócil y obediente. No sabe las más básicas normas de etiqueta o normas sociales. No entiende la bondad, la rudeza o las bromas. Tampoco entiende el sentido figurado ni el sarcasmo. Se pone muy nerviosa cuando ve a gente enfadada. No sabe como relacionarse con la gente. Se queda mirando fijamente a la gente a los ojos, o se acerca a alguien y le habla sin presentarse. No saluda ni se despide, aunque sabe pedir perdón.

 
Fortalezas: Buen ojo para los detalles, valiente, emocionalmente distante, aprende rápido, trabaja duro. Con muy buena memoria y perfecto conocimiento y asimilación de los juegos del hambre. Recuerda tributos, muertes, todo, y lo describe sin inmutarse. Tampoco es muy consciente de la muerte y habla de ella con mucha naturalidad.

Debilidades: Maleable, socialmente inadaptada, poco refinada, dependiente y tétrica.

Comentarios

  1. Vale, esto me aclara mas cosas. Me encanta lo rara que es, pero lo atenta a detalles que también es. Me gusta que trabaje duro y que aprenda rápido. Lo que no entienda la ironia me sabe mal porque me gustaría que la usara, sería gracioso xDDDD. Puede que la use sin darse cuenta o diga algo wtf jiji. Me parece muy pareja sus fortalezas y debilidades. Y como dije en el rev, me recuerda a Katherine Heigl jajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario