Distrito diez: Diana Begum

Nombre y apellidos: Diana Begum

Edad: 17 años

¿Cosechado o voluntario? Cosechada  
  

Personalidad: Dominante, le gusta estar al mando y hacer las cosas según su propio criterio. Valora mucho la resistencia y fuerza física; considerando que su estatura y robustez son sus mejores atributos. También es una persona vengativa, si se siente ofendida buscará desquitarse con quien sea la haya ofendido. Tiene una gran afinidad por los caballos y es una gran jinete. Sus modales son algo bruscos.

Fortalezas : Experiencia con el hacha, cuchillos y el látigo (arma predilecta por sensación de control).
Conocimiento de algunos nudos (especializada en el nudo corredizo) Y es buena jinete

Debilidades: Poco perceptiva hacia los demás y sus opiniones/consejos, impaciente. Reacciona mal si las cosas no salen como ella espera o comete algún error.
Miedo a las enfermedades contagiosas.

Comentarios

  1. Como dije antes, me gusta mucho ella. Diana me parece un nombre lindo, si mal no recuerdo es la contraparte femenina de mi nombre xD. Begum no sé de donde podría venir, lo relaciono con Belgium xd. Su personalidad me parece de lo mejorcito, me encanta la determinación! Lo de jinete AMARÍA ver algo que se pueda montar en la Arena, sería muyyy divertido. De F/D va bien, lo de miedo a enfermedades contagiosas me parece un poco extra xD a menos de que eso haya sido de lo que haya muerto su hermana, entonces sería razonable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario